Conecte con nosotros

LOCALES

Madres de desaparecidos de Colima marcharán el 10 de mayo

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (05/05/2019).- Madres y demás familiares de personas desaparecidas en Colima preparan la “Marcha por nuestras hijas e hijos desaparecidos”, que se realizará el viernes 10 de mayo a las 10 de la mañana desde el parque de la Piedra Lisa, por la Calzada Galván, continuando por la calle Madero hasta la Catedral, en el centro de la ciudad.

La organización “Desaparecidos en Colima”, convocante de la manifestación, sugiere a las personas asistir con camiseta blanca o alguna prenda impresa con una fotografía de su familiar desaparecido, además de portar una veladora y contar con “muchas ganas de encontrarlo”.

En la invitación, realizada a través de las redes sociales, se lee: “Día de la madre con el vacío de un hijo desaparecido es el dolor más indeseable… Marcha pacífica, únete, en Colima somos 600+ familias con el mismo dolor”.

Los organizadores informaron en su sitio de Facebook que al concluir el acto, se realizará una misa por los desaparecidos en la Catedral, que será pagada con recursos de una colecta que se realiza a través de donativos en la cuenta 5579 1002 1375 5331 de Santander, que también serán utilizados para pagar lonas con las consignas de la marcha.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.