Conecte con nosotros

MANZANILLO

Saldo blanco por temporada vacacional en Manzanillo: DSP

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Comunicado (03/05/2019).- Con saldo blanco cerró la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua en el municipio, así lo dio a conocer, el titular de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo, Sergio Pérez Pineda.
Expuso que los rescates acuáticos fueron 35, mucho más que el año pasado, que gracias a los trabajos coordinados con otras dependencias, logramos tener saldo positivo.
Con respecto a los niños que se extraviaron en la zona de playa, por la gran afluencia de bañistas, subrayó Sergio Pérez que no pasaron más de dos horas, para que el pequeño estuviera nuevamente encontrándose con sus padres. En total, se registraron 48 niños reportados como extraviados y canalizados a la dirección de Prevención del Delito, el cual, atendió y controló con profesionalismo la situación de los niños.
Agradeció el trabajo coordinado de los elementos de la Armada de México, Protección Civil, Cruz Roja, Policía Turística, quienes lograron generar seguridad a los turistas, expresándose de manera positiva, “lo que generará que esto sea transmitido a otros familiares o amigos y que seguramente se verá reflejado en la próxima temporada vacacional”, señaló.
Definitivamente, la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez puso todo su empeño para tener todos los recursos humanos y financieros, para responder la demanda de atención de los miles de turistas que estuvieron disfrutando de nuestras playas.
“Es importante destacar el liderazgo reflejado de la alcaldesa, Griselda Martínez, y del personal del ayuntamiento y los policías municipales que lograron estos números favorables” acotó Sergio Pérez quien resaltó que se registraron también incidentes menores que en conclusión, dejó números positivos y bandera blanca en Manzanillo.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.