Conecte con nosotros

LOCALES

Encuentran fosas clandestinas con varios cadáveres en Manzanillo

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Redacción (02/05/2019).- En los límites entre Manzanillo y Cihuatlán fueron localizadas varias fosas clandestinas en las cuales se ubicaron por lo menos, cinco cadáveres que hasta el momento no han sido identificados.

La información anterior no ha sido confirmada por la Fiscalía General del Estado, ni la dirección municipal de Seguridad del puerto colimense, sin embargo, versiones extraoficiales señalan que en el lugar se encuentra un fuerte dispositivo policiaco.

Los datos exponen que se encontraron cinco cuerpos, al parecer de hombres, quienes presentan un disparo de arma de fuego.

Manzanillo es uno de los municipios que serán atendidos por la Guardia Nacional por los altos índices de violencia que registra. Tan sólo este miércoles fueron asesinadas tres personas en ese municipio que se encuentra en la zona costera del estado.

El pasado 12 de febrero de 2019, la Fiscalía General del Estado confirmó que en un predio de Santa Rosa en Tecomán, localizó 49 fosas clandestinas y se desenterraron 69 cuerpos.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.