Conecte con nosotros

MANZANILLO

Ayuntamiento de Manzanillo otorgará 1.2 MDP a colectivos e instituciones sociales

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (24/04/2019).- Este día se dieron a conocer las instituciones y colectivos seleccionados para recibir financiamiento por parte de la convocatoria “Yo actúo por Manzanillo”, emitida por el H. Ayuntamiento de Manzanillo.

De los 38 proyectos inscritos, 21 fueron elegidos y recibirán financiamiento para realizar acciones en beneficio de los sectores más vulnerables del Municipio. Algunas de las acciones y ejes temáticas que abordarán son: Prevención y lucha contra el cáncer, prevención y lucha contra las adicciones, atención a niños en situación vulnerable, mujeres que sufren violencia, preservación y cuidado al medio ambiente, entre otras causas muy importantes.


El comité evaluador, estuvo a cargo de cuatro profesionales de diversas áreas, 2 miembros de la sociedad civil y 2 funcionarios del H. Ayuntamiento:


Dr. Aramis Olivos Ortíz – Profesor investigador de la Universidad de Colima
C.P. Víctor Ursúa Álvarez – Presidente de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima.
Lic. Isamar Ramírez Rodríguez – Directora de Prevención del Delito del H. Ayuntamiento de Manzanillo.
Arq. Elisa Isabel Gutiérrez Guzmán – Directora del Instituto Municipal de Planeación para el Desarrollo Sustentable de Manzanillo.

Quienes se reunieron el día lunes, para deliberar los proyectos seleccionados y el monto económico que recibirán, que va de los $30,000.00 hasta los $78,000.00.

La convocatoria estuvo a cargo de la Secretaria del H. Ayuntamiento Martha Zepeda del Toro, quien dio constancia de legalidad y transparencia al proceso de elección. Así mismo como un compromiso a la transparencia de evaluación, se invita a todos las instituciones y colectivos, que presentaron proyecto y deseen recibir sus evaluaciones, pueden acudir a la Secretaria del H. Ayuntamiento para solicitarlas.

El próximo mes se entregarán los recursos aprobados y darán inicio la ejecución de proyectos sociales.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.