Conecte con nosotros

LOCALES

Intentan incendiar escultura de El Pulpo en Manzanillo; alcaldesa pide a la ciudadanía denunciar a responsables

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (22/04/2019).- La noche de este domingo, la autoridad municipal frustró el incendio de la escultura de paja conocida como “El Pulpo Gigante” que se encuentra en el velero de Las Brisas en el municipio de Manzanillo.

En el lugar se localizó una botella de alcohol y un rollo de higiénico con fuego, mismo que fue apagado por personal del municipio que circulaba por el lugar, entre ellos, la presidenta porteña, Griselda Martínez Martínez.

A través de un video, la alcaldesa señaló que no se permitirán ese tipo de actos vandálicos y solicitó a la población proporcionar cualquier información que permita localizar a los presuntos responsables del intento de incendio contra de la escultura.

La edil mencionó que la escultura fue gestionada por la secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, y el municipio participó en la realización de la obra, dijo que se protegerá cualquier obra de arte. “Qué bueno que pasamos (por el crucero de las Brisas) que vimos el fuego y que pudimos apagarlo porque traemos un extinguidor, pero hay que denunciar este tipo de cosas y hay que llamar a cuentas a quienes hicieron esto”.

Pidió apoyo a la ciudadanía para poder evitar ese tipo de hechos que afectan la seguridad del municipio de Manzanillo.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.