Conecte con nosotros

NACIÓN

Sicarios entran a una fiesta y asesinan a 14 personas en Veracruz

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (20/04/2019).- La noche de este viernes santo, en el municipio de Minatitlán, en Veracruz, un grupo de sicarios entraron a una local de fiestas y masacraron a catorce personas que se encontraban departiendo en ese lugar.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de sicarios llegaron al local de fiestas conocido como “La Palapa” e intentaron levantar al propietario de un bar cuyo nombre es “La Potra”, al ver esta situación, los ahí presentes intentaron prestarle auxiliio e impedir que se consumara el hecho delictivo, acto seguido se detonaron armas de fuego lo que tuvo un desenlace trágico.

En el lugar quedaron los cuerpos de un menor de dos años de edad y los cuerpos sin vida de 5 mujeres y 8 hombres.

El gobernador del estado Cuitláhuac García, condenó y lamentó los hechos, aseguró que no habrá impunidad “a pesar de las eternas investigaciones de la FGE”.

La Federación envió en días pasados a efectivos de la Policía Naval y de la Policía Militar a patrullar las calles. Durante el periodo de gobierno de Cuitláhuac García han asesinado a 650 personas.

En la entidad se tiene registro de la presencia de cinco cárteles delictivos, Los Zetas, Grupo Sombra, El Cártel del Siglo, Sangre Nueva Grupo Zeta y Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.