Conecte con nosotros

LOCALES

Detienen por secuestro exprés a una persona que participó en la fiesta del ex titular de Turismo

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (15/04/2019).- Una persona fue detenida por el delito de secuestro exprés durante la investigación que se lleva a cabo para esclarecer el asesinato de un menor de edad en una fiesta que se llevó a cabo en la casa del ex secretario de Turismo del Gobierno de Colima, Efraín Ángulo Rodríguez.

El abogado de la familia del adolescente asesinado, Agustín Díaz Torrejón, señaló que el sábado pasado se celebró una audiencia para imputarle a una persona que participó en la reunión, el delito de secuestro exprés.

Indicó que el imputado se reservó el derecho a declarar y solicitó una ampliación del plazo para realizar ese procedimiento. Díaz Torrejón refirió que la próxima audiencia será el próximo jueves a las 10 de la mañana, y en ella, el juez determinará si se le vincula a proceso, “como medida cautelar se queda recluido hasta la siguiente audiencia”.

El pasado 15 de marzo, un hombre fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y secuestro exprés derivado de las investigaciones para esclarecer el asesinato de un adolescente de 16 años de edad, quien se encontraba en una fiesta en la casa del ahora ex secretario de Turismo del Gobierno del Estado.

El acta de defunción refiere que el adolescente murió por asfixia mecánica por estrangulamiento. Las investigaciones han revelado que en la fiesta participaban menores de edad, entre ellos, la persona que fue asesinada.

En diversos posicionamientos, el abogado de la familia de la víctima refirió que se está buscando vincular al delito de corrupción de menores al ex secretario de Turismo en el gobierno de Ignacio Peralta Sánchez.

Compartir:

Congreso del Estado

universidad de colima

Ayuntamiento de manzanillo

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.