Conecte con nosotros

LOCALES

Continúa desaparecida la estudiante Sammia Paulina

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (12/04/2019).- La estudiante de la Universidad de Colima, Sammia Paulina Castillo Moctezuma continúa desaparecida desde el día de ayer, por lo que su familia solicita el apoyo de la población para localizarla.

De acuerdo a la información con la que se cuenta, la joven fue vista por última vez cuando salió de la facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Colima, ubicada en el municipio de Villa de Álvarez. Por la desaparición de la estudiante de 18 años de edad, la Fiscalía General de Justicia del Estado emitió la Alerta Alba, con la finalidad de que la población.

La ficha emitida por la Fiscalía refiere que Sammia es de complexión robusta, además mide aproximadamente 1.60 metros. Su cabello es ondulado, de color rojo y con una extensión hasta los hombros. Asimismo la define con una frente pequeña, labios gruesos, cejas pobladas, boca grande, orejas pequeñas y nariz chata. La joven estudiante padece el Síndrome de Asperger.

Sammia cursa el segundo semestre en la Facultad de Lenguas Extranjeras. Desde ayer sus compañeros de escuela difundieron la información de la desapartición a través de las redes sociales. Por su parte, su familia interpuso una denuncia ante la Fiscalía por la desaparición de la estudiante. Cualquier información para localizar a Sammia se puede proporcionar a los teléfonos de la Fiscalía General del Estado, (312) 31 3 22 66, (312) 31 4 23 56 y (312) 31 2 79 10.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.