Conecte con nosotros

MANZANILLO

Organiza Ayuntamiento de Manzanillo campaña contra la trata de personas

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Avanzada (09/04/2019).- El Ayuntamiento de este lugar puso en marcha una campaña de prevención contra la trata de personas, en la que participan también autoridades federales y estatales.

La campaña dio inicio este lunes 8 de abril, organizada por la Dirección de Prevención del Delito, que dirige la licenciada Isamar Ramírez, que forma parte del H. Ayuntamiento de Manzanillo, encabezado por la presidenta municipal Griselda Martínez Martínez.

Como parte de la campaña, este lunes en la explanada del Pez Vela, en el centro histórico de Manzanillo, se colocaron diversos módulos donde se brinda amplia información a la población con respecto a cómo prevenir y ser víctima de la trata de personas.

Durante el acto oficial, en representación de la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, el ingeniero Juan Manuel Torres García dio un mensaje inaugural.

Al evento asistieron representantes de los tres niveles de gobierno, entre los invitados estuvo la licenciada Natalia Hurtado Andrade, quien es el enlace delegacional de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la Fiscalía General de la República, Delegación Colima.

Asimismo, participó en representación de la Subsecretaría de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Colima, el licenciado Gabriel Ramírez Araujo, y la licenciada Isamar Ramírez Rodríguez, quien es directora de Prevención Social del Delito de la Dirección General de Seguridad Pública del H. Ayuntamiento de Manzanillo.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.