Conecte con nosotros

OPINIÓN

Ajedréz Político

Publicado

el

Compartir:

Escrito por: Carlos Alberto Olvera Sánchez

Cóctel Indigesto… Así resultó la terna que envió el Ejecutivo estatal al Consejo de la ya “afamada ciapacov” para nombrar al titular del organismo operador del agua, de difícil digestión para los consejeros y habitantes de la zona conurbada Colima/Villa de Álvarez, que no desean más vividores del erario, menos de individuos sin conocimiento técnico, habilidades o destrezas, tremendo nocaut en el cuarto round al peor gobernante que hemos padecido.

En el olvido es como se encuentra el terreno que albergó la zona militar, en completo abandono y cubierto el piso por hojarasca, que pudiese convertirse en un nido de delincuentes y alimañas.

Regidores ricos, pueblo pobre es lo que se percibe en el Cabildo costero de Tecomán, quienes se niegan a la reducción de sus jugosos emolumentos que perciben, 70 setenta mil pesos mensuales, ¡que barbaridad! ¿Dónde quedaron esos regidores que juraron no robar, no mentir, no traicionar? Más de alguno no sostiene la mirada por actitud tan vergonzante.

Cavaron su tumba así les pasará a los que votaron a favor del “flojesor” jubilado Nico Contreras para dirigir Ciapacov, el año electoral del 2021 los recordaremos a la hora de emitir el sufragio.

En deuda AMLO con el Magisterio Con más promesas que resultados, es como califican los profesores de espíritu criticó aglutinados en la combativa CNTE, Jarabe de pico resultó el Gobierno federal al anuncio de incremento salarial al “gremio con clase” de igual forma cuando anunció la cancelación de la Reforma Educativa, de que no quedaría una coma de ella, cuando lo que hicieron fue sólo eso ponerle comas.

Nombre y apellido No olvidemos los nombres de Guillermo Toscano, Felipe Cruz, Perla Vázquez, Héctor Insúa -quien padece amnesia política- a cañonazos de billetes quiero pensar le resetearon su “memoria” de golpe y porrazo olvido los ganchos al hígado que le propinó Nico, en su columna, en el correr de la historia hay hazañas de hombres y mujeres de gran valía por defender a sus pueblos pero en contra sentido hay actos detestables e inolvidables como el que realizaron los sujetos en comento y otr@s, la confianza es algo que el ser humano valora mucho que sólo la destruye la traición, seres despreciables resultaron Toscano, Insúa y Felipe Cruz, quienes con su proceder tienen un pie tres metros bajo tierra políticamente hablando.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.