Conecte con nosotros

LOCALES

Presidenta de Manzanillo figura como una de las más honestas entre 40 alcaldes evaluados

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (03/04/2019).- La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez es considerada como una persona honesta por el 75 por ciento de los encuestados en un ejercicio que realizó el periódico El Heraldo de México.

La medición la realizó la empresa Caudae para el periódico en mención e incluyó 40 de los 2 mil 462 municipios del país, sobre todo aquellos con mayor padrón electoral. A través de preguntas hipotéticas que tiene que ver con cuestiones cotidianas, el Heraldo reportó que en el nivel de confianza, la alcaldesa de Manzanillo se ubica en la segunda posición con el 75 por ciento, sólo fue superada por María Eugenia Campos de Chihuahua con un 75.9 por ciento.

En cuanto al nivel de integridad, la edil porteña encabeza la lista de los 40 alcaldes evaluados con un 65.90 por ciento, mientras que el presidente municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez – quien junto con Martínez Martínez fue los únicos ediles colimenses evaluados- aparece en el lugar número 27 con un 25 por ciento.

En cuanto a capacidad, la alcaldesa de Manzanillo se ubica en la posición número 10 de 40 con un 42.90 por ciento. A la conclusión que llega el Heraldo de México a partir de la encuesta que realizó la firma Caudae Estrategia es que para los participantes, las alcaldesas destacan por su honestidad e integridad, al ser mejor evaluadas que los presidentes municipales hombres.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.