Conecte con nosotros

LOCALES

La Coordinación de Comunicación Social inventa actividades del gobernador

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (03/04/2019).- La Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado miente sobre las actividades que realiza el gobernador, Ignacio Peralta Sánchez.

Mientras que en un comunicado de prensa se afirma que el mandatario asistió a la escuela secundaria Diego Rivera en Manzanillo, los docentes de esa institución señalan que el gobernador canceló de último momento porque la ceremonia de entrega de un laboratorio se realizaría a las 11:50 de la mañana en un espacio que no está techado, por lo tanto, los asistentes estarían bajo los rayos del sol.

Profesores explicaron que alrededor de las 9:30 de la mañana, llegó a la escuela Diego Rivera, personal del gobierno del Estado para preparar el espacio donde se desarrollaría el evento, “instalaron una mesa para que fuera el presidium y en ella había mochilas y material y estaba todo listo, pero de buenas a primeras recogieron todo lo que habían puesto y se lo llevaron”, señalaron.

Refirieron que la única información que se les dio es que el mandatario estatal se trasladaría a la secundaria Fernando Moreno Peña, “y empezó a circular la versión que el gobernador canceló su asistencia a nuestra secundaria porque la cancha no está techada y ahí sería el evento, en cambio la secundaria Fernando Moreno peña sí cuenta con techumbre.

Creo que nos merecemos una explicación sobre todo porque había planteamientos que queríamos hacerle al gobernador y era nuestra única oportunidad para tener una reunión de viva voz con él y que escuchara a los estudiantes”. “Incluso los alumnos de la secundaria Diego Rivera le pedirían al gobernador que apoyara a la escuela para construir el techo de la cancha, pero ni si quiera tuvieron oportunidad porque se canceló el evento”, expresaron los docentes.

Sin embargo, en el boletín que emitió la Coordinación de Comunicación Social sobre las actividades del ejecutivo en Manzanillo, se hace referencia a que el mandatario estatal asistió a la secundaria Diego Rivera. El comunicado señala lo siguiente: “En la Escuela Secundaria “Diego Rivera”, el titular del Ejecutivo entregó el laboratorio de ciencias, equipamiento, techumbre de lámina para ocho desayunadores, dos bodegas y un aula didáctica, en cuyas obras se invirtieron 2 millones 923 mil 258 pesos”.

Compartir:

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

CONGRESO DEL ESTADO

Universidad de Colima

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.