Conecte con nosotros

LOCALES

Grupo armado se lleva 10 contenedores en Manzanillo

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (25/03/2019).- Un grupo armado sometió y privó de la libertad, durante varias horas, a aproximadamente 30 trabajadores de la empresa Containers del Pacífico en Manzanillo en Colima, mientras hurtaba entre 8 y 10 contendedores con mercancía que no ha sido especificada.

Fuentes oficiales señalaron que alrededor de las cuatro de la tarde de este sábado, el gerente general de la empresa circulaba por la ciudad de Manzanillo, cuando fue interceptado, con lujo de violencia, por personas fuertemente armadas. Después, lo obligaron a trasladarse a las instalaciones de la empresa Containers que se ubican por la carretera Manzanillo-Minatitlán, en donde irrumpieron y privaron de la libertad, durante cerca de 24 horas, a diversos trabajadores que se encontraban en el turno vespertino.

Los reportes policiacos exponen que después de que el grupo armado sometió a los empleados y los encerró en un contenedor, comenzó a realizar las maniobras para llevarse entre 8 y 10 contenedores que habían llegado al puerto de Manzanillo.

La información refiere que alrededor de las 12 de la noche, los presuntos delincuentes se retiraron del lugar, sin embargo, fue hasta el domingo, cuando los trabajadores fueron liberados por el personal policiaco. Los empleados, junto con el gerente general de la empresa fueron encerrados en un contenedor, y cuando se percataron que el grupo armado se había retirado del lugar, comenzaron a gritar pidiendo auxilio.

Fue hasta el domingo cuando personal que se encontraba cerca escuchó los gritos de ayuda y dieron aviso a las autoridades. Estos hechos violentos se registran en Manzanillo, donde se ubica el puerto más importante del Pacífico Mexicano.

El pasado mes de febrero se anunció el arribo de 600 militares para apoyar las labores de vigilancia y actuación en contra del crimen organizado, pese a ello, los hechos violentos se siguen registrando en el estado.

Compartir:

Congreso del Estado

universidad de colima

Ayuntamiento de manzanillo

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.