Connect with us

MANZANILLO

Van por el impulso al turismo: Iniciarán construcción de parque acuático en Manzanillo

Published

on

Compartir:

Colima, México, Redacción (12 de marzo de 2019).- Con una inversión de 86 millones de pesos, la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez y el empresario Juan Manuel Torres García anunciaron la construcción de un Parque Acuático que tendrá la capacidad para recibir, por día, a mil 100 personas.
El parque acuático Splash Manzanillo Inn estará ubicado sobre Elías Zamora y la primera etapa comenzará en los próximos tres meses. El proyecto contempla la construcción de toboganes, un delfinario, y un hotel que constarían con 48 habitaciones.
La presidenta municipal, Griselda Martínez explicó que con esta inversión incrementará la oferta turística, de recreación y sano esparcimiento para los habitantes del municipio y quienes lo visitan. Indicó que el municipio es facilitador de de inversiones que promuevan el empleo y el desarrollo económico y turístico de nuestra ciudad.
Este parque será construido por el Grupo Splash, que cuenta con veinticinco años de experiencia en la construcción y administración de este tipo de proyectos. El proyecto se realizará con apoyo del Ayuntamiento de Manzanillo, así como los empresarios que pertenecen al grupo Splash.
La empresa cuenta con este tipo de complejos turísticos en diferentes partes del país, entre ellas, Nuevo Vallarta, Silao y León en Guanajuaro.

Compartir:
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de villa de alvarez 4 meses y medio

Sainz Agencia de publicidad

Diario Avanzada