Conecte con nosotros

GENERAL

“Te seguiremos buscando hasta encontrarte”

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (12/03/2019).- Colima, México, Avanzada (12 de marzo de 2019).- “Te seguiremos buscando hasta encontrarte” se lee en una lona que tiene impresa el rostro de un joven sonriente de cabello castaño y ojos claros. Él es Jame Pages Gutiérrez, quien desapareció el 25 de febrero de 2017 en la colonia Milenio en la capital de Colima.

Desde el momento en que se perdió comunicación con el joven que estaba de visita en la entidad, la familia colocó carteles con la fotografía de James y los distribuyó en puntos estratégicos. Todavía en la Central de Autobuses Foránea quedan restos de ellos.

Sobre su desaparición existen varias versiones, entre ellas, que el joven estadounidense acudió a una tienda a comprar un refresco cuando fue interceptado por un grupo armado que lo privó de su libertad, sin embargo, este hecho no ha sido corroborado por la autoridad.

A más de dos años de su desaparición, su familia continúa la búsqueda de James, quien tenía 21 años de edad. El año pasado, en la obras que se realizaron frente al Teatro Universitario en la avenida Camino Real, se colocó una lona con la característica fotografía de James donde nuevamente se leía: “Te seguiremos buscando hasta encontrarte”.

James es uno de los 593 desaparecidos en el estado de Colima, cifra que podría ser mayor debido a que únicamente contempla las denuncias presentadas hasta abril de 2018, cuando se suspendió la actualización del registro de Personas Desaparecidas.

Aunque James nació en Estados Unidos, su familia materna es originaria de Colima, ciudad a la que solía venir con frecuencia. En diciembre de 2016 arribó a tierras colimotas y un día antes de regresar a su país desapareció.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.