Connect with us

CULTURA

Invita Ballet Folklórico a su segunda función de Temporada 2019, hoy

Published

on

Compartir:

Colima, México, Comunicado (17/02/2019).- El Ballet Folklórico de la Universidad de Colima invita a la segunda función de la Temporada 2019, que en esta ocasión lleva por nombre “Legado que trasciende”, y que continúa hoy 17 de febrero en el Teatro Universitario en punto de las 12:00 horas.

El programa “Nostalgia” dará hoy su segunda función, para continuar con “De norte a sur” el 24 de febrero y 3, 10 y 17 de marzo. Después se presentará “Joyas de México” con cuatro funciones, el 24 y 31 de marzo, así como el 7 y 14 de abril.

La temporada continuará con el programa “Tres generaciones” el 5 y 12 de mayo, y terminará con “Gracias a la vida”, del cual habrá tres funciones el 19 y 16 de mayo y el 2 junio. Todas las funciones de la temporada se realizarán a las 12:00 horas en el Teatro Universitario.

El nombre de la temporada hace referencia al legado del ballet a las nuevas generaciones de bailarines, cantantes y músicos que empiezan a dar sus primeros pasos.

Los costos de los boletos para integrantes de la Red UdeC, ACU, FEUC y la Asociación de Jubilados y Pensionados y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores son: zona A, 170 pesos; zona B, 120 pesos; zona C, 90 pesos. Niños y estudiantes pagan 70 pesos en cualquier localidad.

Los costos generales son: zona A, 270 pesos; zona B, 220 pesos y zona C, 180 pesos. La temporada 2019 “Legado que trasciende” del Ballet Folklórico es un evento organizado por la Dirección General de Difusión Cultural de la UdeC.

Compartir:
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de villa de alvarez 4 meses y medio

Sainz Agencia de publicidad

Diario Avanzada