Connect with us

SOCIEDAD

Fiscalía General mintió en el caso del titular de Turismo: Vecinos

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (06/03/2019).- Vecinos de las colonias las Palmas desmintieron el presunto robo con violencia del que fue víctima el secretario de Turismo, Efraín Ángulo y sus acompañantes, y señalaron que al interior de la vivienda del funcionario se registró una riña que culminó con una persona asesinada y otra más herida por disparos de arma de fuego.
La madrugada del martes, varias horas después del suceso ocurrido en la casa del secretario de Turismo ubicada en la colonia Las Palmas en la capital del Estado, la Fiscalía General informó que el funcionario estatal fue víctima de un asalto con violencia al interior de su domicilio y señaló que los ladrones se habían llevado el vehículo oficial asignado a la secretaría de Estado.
Sin embargo, en el transcurso de las horas, vecinos de la calle Cocoteros, donde se encuentra la vivienda del funcionario estatal, revelaron que en dicha casa había una fiesta y antes de las 10 de la noche comenzó una discusión. Indicaron que después se escucharon detonaciones de arma de fuego y “luego comenzamos a ver que salían varios jóvenes sin camisa del lugar, son los mismos que se llevaron en dos patrullas de la policía estatal”.
Hasta el momento, el gobierno que encabeza Ignacio Peralta Sánchez o la Fiscalía General del Estado no ha informado si Efraín Ángulo Rodríguez es sujeto a alguna investigación judicial por los hechos ocurrido las noche del lunes, donde un joven de nombre Josué, fue asesinado por asfixia y otro más fue víctima de un intento de homicidio. Tampoco, la autoridad aclaró quiénes son las víctimas de los hechos violentos que se registraron en la casa del secretario de Turismo, y si es verdad que un policía estatal, comisionado como guardaespaldas del titular de Turismo, es el presunto asesino como lo han manejado algunos medios de comunicación.
AVANZADA se comunicó a la Fiscalía General del Estado para conocer la edad de la víctima de homicidio y si el funcionario estatal era sujeto a una investigación pero no se proporcionaron esos detalles.

Compartir:
Continue Reading
2 Comments

2 Comments

  1. Aly Chiman

    12/03/2019 at 8:03 am

    Hello there,

    My name is Aly and I would like to know if you would have any interest to have your website here at diarioavanzada.com.mx promoted as a resource on our blog alychidesign.com ?

    We are in the midst of updating our broken link resources to include current and up to date resources for our readers. Our resource links are manually approved allowing us to mark a link as a do-follow link as well
    .
    If you may be interested please in being included as a resource on our blog, please let me know.

    Thanks,
    Aly

    • Redacción

      12/03/2019 at 4:18 pm

      Hola Aly.
      ¿En qué consistiría o cómo trabajaría?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de villa de alvarez 4 meses y medio

Sainz Agencia de publicidad

Diario Avanzada