Conecte con nosotros

SOCIEDAD

Sale del hospital Leandro, menor agredido en preescolar de Suchitlán

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (02//03/2019).- Después de permaneces casi tres semanas hospitalizado, Leandro, de cinco años de edad y que fue agredido en un preescolar de Suchitlán, fue dado de alta el pasado miércoles. Lo anterior fue informado por el padre del menor, Julián Ascencio, quien señaló que Leandro deberá estar durante los próximos dos meses en terapia para recuperarse, por completo de la lesiones en la costilla, tráquea y pulmón.
Indicó que el niño todavía no quiere hablar de lo que sucedió el miércoles 6 de febrero en el preescolar de Suchiltán, en donde al parecer, fue agredido por varios compañeros, quienes le lesionaron una costilla, la cual le perforó el pulmón y lastimó la tráquea.
“Nos dijo la sicóloga que no lo presionemos, que él solo nos irá diciendo y ahorita está contento, animado. No habla de lo que le pasó”, dijo, Julián Ascencio.
El hombre explicó que su hijo no regresará al preescolar a concluir sus estudios de tercer grado, y esperará a que inicie el próximo ciclo escolar para inscribirlo en la primaria. “Ahí no volverá, mejor directo a la primaria y espero que vaya todo mejor”.
Refirió que el menor permaneció la mayor parte del tiempo en el área de Terapia Intensiva por la gravedad de las lesiones, “pero ahora está mejor, aunque un poquito débil pero los médicos dicen que va bien”.
Más adelante, Julián Ascencio manifestó que no tiene información sobre la investigación que está realizando la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades por la agresión en contra de su hijo.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.