Conecte con nosotros

MANZANILLO

Manzanillo huele a Carnaval, inicia el próximo jueves

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Redacción (26/02/2019).- Bañado por las aguas del Océano Pacífico, Manzanillo se prepara para la inauguración del Carnaval, el cual se llevará a cabo a partir del próximo 28 de febrero y hasta el 3 de marzo.
Además de la playa, el sol, y la gastronomía del lugar, durante el Carnaval, los asistentes podrán disfrutar de los conciertos gratuitos que ofrecerá: El Gran Silencio y Celso Piña, este último considerado como “El Rey del Acordeón”.
El carnaval iniciará con el tradicional recorrido de los Carros Alegóricos, y posteriormente, se presentarán, a las siete de la tarde, Kafer, El Ilusionista y una hora después, el Circo Dragón en Plaza Juárez. Mientras que, el viernes 1 de marzo, la mítica agrupación: El Gran Silencio, la cual ofrecerá un concierto en Plaza Punto Bahía a las 10:30 de la noche.
El 2 de marzo a las 10:00 de la noche, la cumbia invadirá la Plaza Punto Bahía, con la presentación de La Internacional Sonora Tropicana, Las Explosiva Sonora Dinamita, y La Sonora Matancera. Mientras que el 3 de marzo, Celso Piña será el encargado de clausurar el Carnaval de Manzanillo, con un concierto donde el vallenato será el protagonista de la noche.
La presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez convocó a las personas a asistir al Carnaval y disfrutar de los eventos que se desarrollarán, “tendremos muchos eventos para toda la familia porteña, desde el tradicional desfile de carros alegóricos y comparsas, música, baile y gastronomía”, dijo.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.