Connect with us

Sports

Este martes, Enanitos Toreros y Patorro, por 1 Kg. de ayuda para el DIF Municipal

Published

on

Compartir:

Villa de Álvarez, Colima, Comunicado (26/02/2019).- Con la última cabalgata diurna y el último recibimiento en el casino-carpa, este lunes comenzó la cuenta regresiva de los 162 Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2019.

En el transcurso de la tarde-noche se tenían contempladas la Despedida del Payaso, en La Petatera, y los eventos de espectáculos musicales y teatrales del Teatro del Pueblo.

Al cierre del lunes, en espera están los eventos especiales del final de fiesta, comenzando por la presentación de los Enanitos Toreros y Patorro, por 1 kilogramo de ayuda para el DIF Municipal de Villa de Álvarez, en la plaza La Petatera; mientras que en el Teatro del Pueblo dos eventos aguardan presentación: Noche del Municipio de Minatitlán, a las 19:00 horas, y el espectáculo de Danza Árabe Rakasha Da Luna, a las 20:00 horas.

Finalmente, el miércoles 27 La Petatera registrará actividad gratuita, a las 17:00 horas, con la Corrida del Pueblo/Festival Taurino; en tanto que en el Teatro del Pueblo contará con cuatro presentaciones: Grupo de Danza Folclórica Rancho de Villa, a las 18:30 horas; Ballet Clásico Dayanna, a las 19:30 horas; Mariachi Colonial, a las 20:00 horas; y el Ballet Folclórico y Mariachi del Tec de Colima, a las 21:00 horas.

El jueves, a las 17 horas, los 162 Festejos Charrotaurinos llegarán a su cierre, cuando La Petatera viva el evento especial Freestyle Motocross, a las 17:00 horas. 

Compartir:
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de villa de alvarez 4 meses y medio

Sainz Agencia de publicidad

Diario Avanzada