Connect with us

LOCALES

“La concesión está más que vigente”, señala empresario sobre la caseta de Cuyutlán

Published

on

Compartir:

Colima, México (17/04/2018).-  El director de concesiones de la empresa Promotora y Operadora de Infraestructura (PINFRA), Manuel Pérez del Toro Rivera Torres afirmó que la concesión de la caseta de Cuyutlán está “más que vigente”, lo anterior  tras las protestas ciudadanas que se han registrado en las últimas semanas por los altos costos de dicha caseta.

Un día después de la liberación masiva de la caseta de Cuyutlán, el empresario  señaló que la concesión de la caseta de Cuyutlán es legal y para que PINFRA se retire se le deben liquidar los 2 mil 500 millones de pesos que se les adeudan por el mantenimiento de la carretera Colima-Manzanillo.

En conferencia de prensa refirió que en caso de que la empresa recupere la inversión, regresará la concesión al gobierno federal, quien tomará la decisión de liberarla o concesionarla nuevamente.

El empresario coincidió con el gobernador Ignacio Peralta Sánchez quien se ha pronunciado a favor de respetar el estado de derecho y afirmó que no está en contra de  la libre manifestación,  pero sí de la forma en la que realizan la liberación de la caseta.

Puntualizó que un grupo importante de personas que acudieron a liberar la caseta de Cuyutlán son “delincuentes” que saben utilizar a la sociedad civil y dijo que alguno de ellos están haciendo negocio a través del boteo.

Compartir:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.