Conecte con nosotros

GENERAL

Asesinan a una bebé de un año de edad en Tecomán pese a la presencia de fuerzas federales

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (23/02/2019).- La llegada de 600 elementos de las fuerzas al estado, particularmente a Manzanillo, Armería y Tecomán, no impidió el asesinato de una bebé de un año de edad en el interior de su domicilio en el poblado de Caleras, del último municipio.

El suceso trágico ocurrió durante la madrugada de este sábado, cuando varios pistoleros se introdujeron a una vivienda en ese poblado y agredieron a balazos a la familia, provocando la muerte de una niña y dejando heridos a dos adultos.

Según fuentes extraoficiales, la casa en la que ocurrió el crimen se encuentra en la carretera que une los poblados de Caleras y Madrid, junto a las vías del ferrocarril.

La niña murió en el lugar de los hechos tras recibir dos impactos de arma de fuego, mientras que una mujer de 20 años de edad y un hombre de 46 sufrieron lesiones no graves de bala.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de las corporaciones de seguridad, quienes recogieron evidencias y trasladaron el cuerpo de la niña para los trámites y procedimientos de ley.

Hace apenas unos días, el gobierno federal había anunciado la llegada de elementos del Ejército, la Marina y la Policía Federal al estado para combatir la incidencia de homicidios dolosos, que han ubicado a Colima en el primer lugar a nivel nacional, pero la presencia de estas fuerzas federales no inhibió a los delincuentes que cometieron este ataque armado.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.