Connect with us

SOCIEDAD

“Quiero que mi hija aparezca ya sea viva o muerta y así se acabe la pesadilla”: Padre de Kelsy

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (21/02/2019).- “Yo la seguiré buscando, no me puedo resignar hasta no tener algo seguro. Quiero que mi hija aparezca viva o muerta y así se acabe la pesadilla que estamos viviendo en mi familia”, dice don Roberto Castañeda, padre de Kelsy Naomi, una niña de nueve años de edad, que desapareció el 19 de mayo de 2017 en el municipio de Tecomán.
El hombre lleva casi dos años recorriendo cada uno de los rincones del municipio más violento del país en busca de alguna pista que le ayude a encontrar a su pequeña hija y hasta el momento, nada ha encontrado, “solo mentiras, porque nos dicen que la han visto en Cihuatlán y vamos, y no hay nada y así andamos”, dice.
A pesar de la gravedad del hecho, don Roberto Castañeda y su familia han tenido que enfrentar la desgracia solos, con familiares, amigos, pero sin ninguna autoridad que entienda el dolor por el que están pasando desde hace 21 meses.
“El Ministerio Público de Tecomán ya ni me dice nada de cómo va el caso; ya ni me informan y yo lo que quiero saber es si ya le dieron carpetazo al asunto, porque desde que desapareció mi hija nunca han tenido interés en investigar realmente”, denunció el padre de familia.
Pese a la indiferencia gubernamental, Roberto no pierde la esperanza, “seguiré buscando, no me puedo resignar hasta no tener algo seguro. Quiero que mi hija aparezca viva o muerta y así se acabe la pesadilla”.
Kelsy Naomi Castañeda desapareció el 19 de mayo de 2017, en la cabecera municipal de Tecomán, el municipio más violento del país, por la tasa de homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes. La niña, de ocho años de edad, salió de su hogar a vender donas y no regresó a su casa.
Desde la desaparición de Kelsy, su padre ha denunciado la indiferencia de las autoridades para investigar el caso.

Compartir:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.