Instituto de la Mujer Manzanilliense apoya la campaña “No Estás Sola”

Manzanillo, México, Comunicado (13/02/2019).- En el Instituto de la Mujer Manzanillense apoyamos la campaña “No Estás Sola” y nos congratulamos del interés de la iniciativa privada (cafeterías, restaurantes, bares, gimnasios, agencias de vehículos y escuelas) y la sociedad civil en general, por la seguridad de las mujeres ante una situación de riesgo en la vía pública.
De igual forma, instamos a que se acerquen al Instituto para que conozcan de nuestra innovadora estrategia a través de un “Protocolo de Contención de Mujeres Víctimas de Violencia en los Espacios Públicos de Manzanillo”, la cual no solamente provee de un espacio de resguardo para las mujeres, sino que, consiste en capacitar al personal de los establecimientos para prevenir agresiones, al ser una herramienta para su detección, cuidado y orientación.
Gracias a las 12 empresas que se han implicado desde noviembre del año pasado y bienvenidas quienes quieran sumarse a esta causa. Con el trabajo conjunto y las sinergias en favor de las mujeres trabajadoras conseguiremos que Manzanillo sea una ciudad para todas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*