Conecte con nosotros

LOCALES

Intentan raptar a una mujer y su bebé en Colima

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (12/02/2019).- Andrea y su bebé de siete meses de edad fueron amenazadas por un hombre, quien al parecer pretendía raptarlas, mientras caminaban por uno de los andadores cercanos a la avenida Insurgentes en la capital del Estado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana, después de que Andrea llevó a su hija mayor al preescolar que se encuentra cerca de la secundaria, Jesús Reyes Heroles en la colonia Infonavit-Estancia.
Indicó que ella y su bebé, a quien transportaba en una carriola, caminaban por un andador cercano a la avenida Insurgentes cuando un hombre se le acercó, la jaló del cabello y le colocó en la espalda un objeto punzocortante. “Él me dijo que me callara o me iba a cargar la fregada y después le habló por celular a otra persona y le dijo que se diera la vuelta que era doble, y repetía que era doble”.
Andrea dijo que comenzó a llorar y eso sirvió para que un hombre que pasaba por el lugar le preguntara si todo estaba bien, “quien me estaba atacando le dijo que yo era su esposa, pero yo moví la cabeza y fue cuando el hombre que me tenía amenazada comenzó a correr hacia donde estaba el tianguis de la colonia”.
Manifestó que el hombre que la atacó mide aproximadamente 1.70 metros de estatura y tiene un acento que no es propio de Colima. A este caso se suma el de Janeth Quiroz, una joven de 22 años de edad, que el pasado 31 de enero fue víctima de un intento de rapto en la calle Faisanes en el municipio de Manzanillo. La joven presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
Un día después del intento de rapto de Janet, Alejandra sufrió una situación similar. En la colonia Antorcha en la capital del Estado, a las 10:30 de la mañana, un par de hombres comenzaron a forcejear con ella e intentaron subirla a una camioneta.
Uno de los agresores llevaba pasamontañas, mientras que el otro una gorra y lentes. Durante el ataque, Alejandra recibió algunas cortadas en las manos, cuello, pómulo izquierdo y la frente, pero logró escapar. Después de la agresión, la joven señaló, “con esto pongo en claro que no sólo las mujeres, sino todos estamos expuestos a situaciones así. No imaginé que me pasara a mí, pero creo que ahora debemos estar más unidas y unidos”, dijo la joven.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.