Conecte con nosotros

MUNICIPIOS

Policía rescata a menor que fue obligada a subirse a un automóvil sin su consentimiento

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (08/02/2019).- Una menor de 15 años de edad fue rescatada por la Policía Municipal de Tecomán, después de que un hombre la privó de forma ilegal de su libertad.
De acuerdo a información oficial proporcionada por personal del Ayuntamiento, el presunto responsable interceptó a la menor cuando ésta iba a la tienda y la obligó a subirse a un vehículo que el mismo conducía.
Minutos después de este hecho, la madre de la víctima se percató de la situación y reportó el delito al 911, “la llamada de emergencia fue oportuna, porque de esta forma logramos la detención de la persona, a la altura de El Limonero y se rescató a la joven”, señaló una fuente municipal.
El presunto responsable vive cerca del domicilio de la adolescente de 15 años de edad, por lo que la autoridad considera que éste se encontraba acechándola, al parecer para agredirla sexualmente, “creemos que este asunto no tiene que ver con un rapto para venderla o esas cosas que se están denunciado, sino que al parecer pretendía agredirla sexualmente, pero eso tendrá que salir en la investigación, la cual está llevando la Fiscalía General”, dijo la fuente municipal.
Relató que cuando la menor se dirigía a la tienda que está cerca de su domicilio fue atacada, “y la mamá, al ver que su hija tardaba, se asomó a la calle y encontró en el suelo la bicicleta en la que se transportaba su hija, por eso, inmediatamente llamó al 911”.
La fuente oficial sentenció que el presunto responsable ya está identificado y su domicilio se encuentra cerca del hogar de la adolescente. Desde el pasado mes de mayo, organizaciones civiles advirtieron que las agresiones en contra de mujeres van en aumento en Colima.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

universidad de colima

Ayuntamiento de manzanillo

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.