Conecte con nosotros

SOCIEDAD

Alcalde Colima es dueño de cinco vehículos, ocho locales comerciales y es accionista en dos empresas

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (01/02/2019).- El presidente municipal de Colima, Leoncio Alfonso Morán Sánchez es dueño de cinco vehículos, dos de ellos con un valor superior a los 400 mil pesos, además es accionista en dos empresas y dueño de ocho locales y una casa.
De acuerdo a la Declaración Patrimonial Pública, el edil obtuvo la mayoría de los inmuebles a través de herencia. El documento, disponible en la página de internet del municipio capitalino, muestra que el alcalde es inversionista en la empresa: Tradinng Llc South Oswego, donde cuenta con acciones por un monto de 2 mil 500 dólares, las cuales fueron adquiridas el 10 de octubre de 2017.
También es inversionista en BANPECO S.A. de C.V. donde cuenta con 249 acciones, las cuales heredó, según señala en su declaración.
El munícipe posee cuatro camionetas, dos de ellas fueron adquiridas en el 2018, una costó 400 mil pesos y la otra, 515 mil pesos.
Además, es dueño de varios locales, uno de ellos lo heredó en el 2013 y tiene un valor de poco más de 5 millones de pesos. El resto de los locales tienen precios que rondan en los 291 mil pesos, hasta el millón 100 mil pesos. También cuenta con una casa con un valor de 750 mil pesos.
En su declaración, Morán Sánchez señaló que tiene varios créditos hipotecarios por un monto superior a los 4 millones de pesos.
Así también tiene registradas cinco cuentas bancarias, una de ellas con un monto de 600 pesos, y otra con más de 88 mil pesos.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

universidad de colima

Ayuntamiento de manzanillo

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.