Conecte con nosotros

NACIÓN

Ponen en la mira del presidente al director de la API en Manzanillo

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (31/01/2019).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que revisará el nombramiento del capitán, Héctor Mora Gómez como director de la API en Manzanillo.
Sin embargo, señaló que no es rencoroso y en el gobierno que encabeza pueden participar personas que se hayan opuesto a su proyecto durante el proceso electoral, pero, dejó claro que siempre y cuando no sean corruptos.
Ayer, durante su conferencia matutina, un reportero cuestionó al presidente del país, sobre los señalamientos que la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez hizo en contra de Héctor Mora a quien acusó de haber sido un opositor al proyecto de López Obrador, y por lo tanto, no respaldaba su nombramiento al frente de la API.
Al respecto, AMLO dijo: “No hay que vernos como enemigos, sino como adversarios, eso no importa (que hayan sido opositores a su gobierno), lo que interesa es que sea gente honesta, si son deshonestos, ahí sí, no, ese es otro asunto y por eso vamos a tomar en cuenta este caso”.
Insistió que no es rencoroso y explicó que desconocía el nombramiento del director de la API. “Si alguien decidió que era la persona idónea para ocupar el cargo, ¿por qué no? No debemos apostar a un gobierno faccioso; una cosa es el partido, y otra es gobierno”.
Puso en relieve que en su gobierno estarán personas honestas, sin importar si fueron opositoras a sus campaña, “yo no tengo rencores, si nos ponemos a ver eso, hay muchos que fuimos adversarios un tiempo y ahora estamos trabajando juntos”.
El pasado 22 de enero, Héctor Mora Gómez fue designado como director general de la API de Manzanillo. Ese mismo día, la presidenta municipal, Griselda Martínez dijo que el nuevo funcionario federal era acérrimo enemigo del proyecto de AMLO y explicó que el nuevo funcionario no tenía su confianza.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.