Ayuntamiento y PEMEX trabajarán unidos por Manzanillo

Manzanillo, México, Comunicado (31/01/2019).- La presidenta municipal Griselda Martínez recibió en su despacho al superintendente de terminal de Petróleos Mexicanos, Ángel López, y al jefe de mantenimiento, Raúl Igareda, con la finalidad de tratar importantes puntos que tienen que ver con la movilidad de los auto-tanques que entran y salen de dicha terminal ubicada en Tapeixtles.

Ángel López, comentó que la relación de Pemex con el Ayuntamiento es de respeto y cordialidad, donde trabajan unidos por el beneficio de Manzanillo y de México. Informó que diariamente salen y entran cientos de pipas que van a cargar combustibles gasolinas y diésel para transportarlo hacia los estados del centro occidentes del país, por lo que se requiere llevar a cabo un operativo especial en la avenida del Trabajo que viene siendo la entrada principal a ese centro de abasto.

Dijo que por indicaciones del presidente de la república se está llevando la estrategia de transportar las gasolinas por vía terrestre, por lo que se requiere una dinámica para sacar rápidamente las pipas. El superintendente aseguró que en el estado de Colima está garantizado el abasto de combustibles.

Por su parte, la alcaldesa Griselda Martínez giró instrucciones al director de Policía Vial, Hendel Vizcarra, para colocar señalamientos en la entrada de la avenida del Trabajo para que los auto-tanques puedan salir rápidamente a repartir los combustibles, sobre todo, ahora que se ha duplicado la movilización de unidades para cubrir la demanda del mercado.

Explicó que además de los señalamientos también estarán trabajando algunos elementos en el crucero del semáforo para dar el paso únicamente a las pipas de Pemex y a las que van a las empresas de esa zona como son las de Hazesa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*