Conecte con nosotros

SALUD

Nombran a ingeniero industrial como Delegado del IMSS en Colima

Publicado

el

Rafael Briceño Alcaraz. Imagen tomada de Facebook.
Compartir:

Colima, México, Avanzada (30/01/2019).- Sin tener perfil médico, el gobierno federal designó al regidor capitalino, Rafael Briceño Alcaraz como delegado del IMSS en Colima, en sustitución del doctor, José Rivas Guzmán.
Este miércoles, en diversas entidades del país, el gobierno de la república, autorizó la restructuración de las delegaciones del IMSS en diversas entidades del país, entre ellas, en Colima.
El pasado 6 de enero, el regidor de Morena en la capital del Estado, estuvo relacionado en un accidente de tráfico en el municipio de Colima. La información refiere que el nombramiento de Briceño Alcaraz fue producto de una designación.
Rafael Briceño Alcaraz es Ingeniero industrial por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Ocupó diversos cargos dentro de la función pública en gobiernos priistas, principalmente, en el sexenio de Mario Anguiano Moreno e Ignacio Peralta Sánchez.
Fue secretario de Planeación y presidente del Consejo de Participación Social para la Planeación del Gobierno Estatal, cargo al que renunció para registrarse como candidato a presidente municipal de Colima por la coalición “Juntos Haremos Historia”.
En su hoja de vida aparece que formó parte del consejo del IMSS, la CFE y fue presidente de Canacintra. Hasta antes de su postulación como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para la alcaldía de Colima, Rafael Briseño no había tenido vinculación con la izquierda en la entidad.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.