Ejecutan a tres hombres en Colima y Tecomán

Colima, México, Avanzada (30/01/2019).- En diferentes hechos, tres hombres fueron ejecutados este martes, dos de ellos en la capital del estado y el otro en el municipio de Tecomán.

Según datos extraoficiales, el primero fue localizado muerto en el interior de un automóvil abandonado en las inmediaciones de la avenida Leonardo Bravo, de la colonia Antorchista, en la zona oriente de la ciudad de Colima.

El cuerpo de la víctima se encontraba esposado, en el asiento del acompañante de un automóvil marca Nissan Altima.

Poco después del mediodía, otra persona del sexo masculino fue asesinada en su vivienda ubicada en la colonia Nuevo Milenio, al suroriente de esta ciudad.

De acuerdo con información preliminar, la víctima fue atacada por un hombre que llegó a su domicilio y le disparó en el cráneo.

El hombre agredido murió casi de manera instantánea en el lugar del ataque, por lo que cuando arribaron los elementos de las corporaciones de seguridad sólo resguardaron la escena del crimen y recogieron evidencias, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaba el cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Por la tarde fue asesinado otro individuo en la colonia San José de la cabecera municipal de Tecomán, donde varios hombres armados se introdujeron a su domicilio y le dispararon.

Elementos policiacos de diferentes niveles de gobierno y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del suceso para realizar las diligencias establecidas para estos casos.

Aunque después de cada una de las tres ejecuciones de este martes se montaron operativos para intentar localizar y detener a los presuntos responsables, no se tuvo conocimiento de que alguna persona hubiese sido detenida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*