La mujer y el hombre de la Mano en la Toma de Decisiones: Felipe Cruz

Villa de Álvarez, Colima, Comunicado (26/01/2019).- La mujer debe ir de la mano con el varón, en la toma de decisiones, porque sólo mediante esta cultura de equidad y justicia es como avanzaremos como ciudadanos.

Así lo expresó el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, al presidir la instalación del Consejo Municipal del Instituto Villalvarense de la Mujer, en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, evento organizado por la Presidenta de dicho instituto, Laura Patricia Carvajal Berber.

Cruz Calvario invitó a los ciudadanos en lo general y a las mujeres a continuar luchando por los derechos de todas y todos, en un clima de conciliación y buen entendimiento.

De acuerdo con la normatividad, este Consejo será presidido durante el trienio por el alcalde Felipe Cruz; Secretaria Técnica será la directora del IVM, Carbajal Berber; mientras que serán consejeras Wendy Uriel Vázquez, Ma. del Carmen Nava Pérez y Beatriz Amalia de la Madrid Virgen; las vocalías las ocuparán el director de Planeación, Francisco Armando Montes; la regidora Yulenny Cortés y el regidor José Ángel Barbosa. 

Durante la instalación de dicho Consejo estuvieron presentes la esposa del alcalde y Presidenta del DIF Municipal, Patricia Ceballos; y la Secretaria del Ayuntamiento, Mónica Gutiérrez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*