Conecte con nosotros

LOCALES

Fernández Noroña pide a diputados de Morena en Colima “no darle la espalda a la gente” y rectificar sus decisiones

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Redacción (21/01/2019).- El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña solicitó a los diputados locales de la coalición Juntos Haremos Historia “no darle la espalda a la gente”, rectificar sus decisiones y privilegiar la unidad.
En su vista a Manzanillo, donde se reunió con la presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, el legislador federal señaló que en el país se está impulsando una revolución sin violencia, y por ello, “es importante que quienes llegaron a un cargo, tengan en cuenta que todo es temporal”.
En el salón de cabildo, Fernández Noroña explicó que la unidad es fundamental para que se puedan tomar decisiones, y avanzar los proyectos que quiere poner en marcha el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
Durante poco más de una hora, el legislador del PT habló de la importancia de terminar con el régimen de privilegios que tenía la clase gobernante del país en sexenios pasados. De igual forma, pidió a la población estar atenta de lo que realizan las autoridades.
Durante su conferencia, puso en relieve la importancia de castigar la corrupción, y dijo que seguramente en Manzanillo hubo algún presidente ladrón, “pero no está en la cárcel por el fuero, sino por la red de complicidades que desde la presidencia del país se daba y que permitía que no fueran castigados”.
En otra parte de la conferencia, el legislador dijo que en el Congreso de la Unión se revisará la situación de los tráileres doble semi remolque que circulan por diferentes carreteras del país, entre ellas, las de Manzanillo y que han ocasionado cientos de accidentes.
Por su parte, la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez enumeró una serie de obras que requiere el municipio de Manzanillo, para resolver diversas problemáticas en la zona urbana y rural.

Compartir:
1 comentario

1 comentario

  1. Eldonparia

    04/11/2019 a 5:13 pm

    Su companero de fraccion, diputado Gerardo Fernandez Norona subrayo que es “un plan revolucionario” y establece con toda certidumbre lo que es la cuarta transformacion. “No permite interpretacion, aqui estan plasmados los programas, los compromisos y las obras publicas”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.