Abren al público elevador del Mercado 5 de Mayo

Manzanillo, México, Comunicado (18/01/2019).- Este viernes 18 de enero, se formalizó la entrega de las llaves del elevador del Mercado 5 de Mayo, por lo que de inmediato quedó abierto al público en general, principalmente para adultos mayores y discapacitados.
A las 8 de la mañana se presentó el oficial mayor del Ayuntamiento de Manzanillo, Miguel Salazar Abaroa, y la directora del departamento de Compras, Zulema Cobián, para llevar a cabo una pequeña ceremonia de entrega recepción de las llaves del elevador que recientemente fue reparado.
Por parte de Gobierno del Estado estuvo Víctor Manuel Arellano Topete, supervisor de obra de la Seidur, y por los locatarios su dirigente Rosa María Nava.
El oficial mayor comentó que hay la disposición de la presidenta municipal Griselda Martínez de trabajar coordinadamente con los locatarios del Mercado 5 de Mayo, por lo que acudían con un representante de la Seidur para recibir las llaves del elevador que es un servicio que tanto necesitan los consumidores de este centro de abastos.
En cuanto al mantenimiento del elevador, se acordó que más adelante los locatarios se reunirán con la alcaldesa para ponerse de acuerdo en este sentido y también para que conozca las necesidades que tiene actualmente el mercado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*