Asesinan a Lorena, Fiscalía sólo señala que la joven “fue localizada”

Colima, México, Avanzada (18/01/2019).- La Fiscalía General del Estado confirmó que fue localizada, Lorena Tadillo Juárez, sin embargo, la dependencia omitió señalar que la joven taxista fue asesinada y este día encontraron su cuerpo.
A través de las redes sociales, la Fiscalía General compartió la foto de Lorena de 39 años de edad con la leyenda “Localizada” y agradeció a las personas que compartieron la Alerta Alba emitida el 15 de enero.
En la misma página de la Fiscalía General, diferentes personas señalaron que la joven fue localizada muerta, y que esto último, le faltó exponer a la dependencia estatal.
La madrugada del 14 de enero, Lorena Juárez Tadillo prestaba su servicio como taxista en Manzanillo, cuando, al parecer fue abordada por unas personas que le parecieron sospechosas. Eso fue lo último que le informó a su familia, después, ya no se tuvo ninguna comunicación con ella.
La madrugada del lunes fue localizado el taxi 407, que era conducido por Lorena, en una calle de Manzanillo.
El 15 de enero, la Fiscalía General emitió la Alerta Alba donde confirmó la desaparición de la joven y solicitó a la población ayuda para localizarla. Esta mañana, diversos medios de comunicación reportaron que la policía encontró el cadáver de Lorena Tadillo cerca de la comunidad de El Colomo, en Manzanillo.
La Fiscalía sólo informó que la joven fue localizada pero no ofreció más detalles.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*