Conecte con nosotros

SOCIEDAD

Lorena y Yesenia desaparecieron en Colima; la primera cuando trabajaba como taxista y la segunda cuando fue a la tienda

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (18/01/2019).- En hechos diferentes, Lorena y Yesenia desaparecieron esta semana en Colima, y hasta el momento, sus familiares o autoridades no cuentan con información que les permita ubicar su paradero.
El pasado 15 de enero, la Fiscalía General de Justicia confirmó la desaparición de Lorena Tadillo, y este jueves por la noche, la misma dependencia emitió la Alerta Alba para localiza a Yesenia Isabel Rodríguez Carrillo.
Medios de comunicación reportaron que la madrugada del 14 de enero, Lorena se comunicó con sus familiares para informarles que estaba prestando el servicio como taxista a unos hombres que le parecían sospechosos.
De acuerdo a la información extraoficial, esa fue la última vez que se tuvo alguna comunicación con la joven mujer originaria del municipio de Manzanillo.
Aunque la autoridad no ha confirmado el hecho, este jueves se informó que el taxi que conducía Lorena fue localizado en el municipio costero. A través de las redes sociales, amigos y familiares de Lorena solicitan a la población apoyar a difundir la fotografía de la víctima.
Por otra parte, la noche de ayer, la Fiscalía General de Justicia del Estado emitió la Alerta Alba para localizar a Yesenia Isabel Rodríguez Carrillo de 22 años de edad. La ficha establece que la joven salió de su domicilio para dirigirse a la tienda, pero nunca regresó a su hogar. Los hechos ocurrieron en la colonia Ignacio Zaragoza en la capital del Estado.
Hasta el momento, la Fiscalía no ha revelado mayor información sobre las investigaciones para localizar a las dos mujeres.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

universidad de colima

Ayuntamiento de manzanillo

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.