Conecte con nosotros

OPINIÓN

Ajedrez político. Por el Che Charly Olvera

Publicado

el

Compartir:

*ESPERANZA PERDIDA. En la última elección Constitucional en el Estado, se votó por la esperanza, dicho anhelo consistía en que los ciudadanos sufragamos por políticas públicas y agenda legislativa que aminorara el golpeado bolsillo, producto de las ambiciones personales de un grupúsculo, encabezado por Vladimir Parra, se pierde la esperanza de eliminación de tenencia, bajo costo del agua, predial, holograma entre otros, solo nos queda decir, gracias Vladi, gracias, nos vemos en el 2021.
*EL NEO JUDAS CONGRESISTA. Resultó Vladimir Parra quien para lograr su cometido pacto con el enemigo, léase bien, pacto al que criticó para ocupar la posición política que ostenta, con esta alta e imperdonable traición Colima Cuenta con un traidor de “marras” al servicio del gobierno del Estado.
**SIMULACIÓN. Es la que realiza el diputado Parra, al querernos engañar con su “famosa donación” se olvida que el asistencialismo rancio y en desuso fue obra del “innombrable Carlos Salinas de Gortari”, que probado está, no logró sacarnos de los niveles de pobreza que hemos padecido sexenio tras sexenio, sabemos del corazoncito priista que trae el joven legislador, pero que lo guarde para el próximo catorce de febrero, no olvidemos que hay un documento firmado por el mismo y Rogelio Rueda para lograr la comisión de gobierno interno, selectos lectores ¿cuándo han visto que un chivista le levante la mano a un americanista o viceversa? En el mundo del fútbol… en política la forma es fondo, Vladi se convirtió en el primer primor del Estado de Colima.
*AGUA PERCUDIDA. En ese estado es como llega el vital líquido a miles de usuarios de CIAPACOV de la zona conurbada Colima/Villa de Álvarez, sin que el agente cov, de una explicación al respecto, no olvidemos que como usuarios pagamos una tarifa de las más elevadas del país, con cobro de saneamiento, pero en fin, reducirla le toca a los diputados de cuarta, que insaciables en su sed de poder, poco o nada les importamos los gobernados.
*IMPAGABLE PREDIAL EN V. DE A. Muchos habitantes de la tierra del atole, tamales y sopitos, se preguntan que criterios empleó el municipio para requerir el elevado e impagable servicio del predial, con aprobación de los diputados locales (Sres. Diputados de la cuarta transformación) el pueblo los ocupa urgentemente, dado que del Municipio de Colima a éste hay un 80% de diferencia, apostemos por el despertar de nuestros congresistas.
*SIN FUTURO. Es lo que se vaticina al tricolor con la “nueva” dirigencia Estatal que encabeza Rojas, más de lo mismo, más cochupo, más tranza, sin rumbo ni visión, sin liderazgos nuevos, frescos que fueran un aliciente para la militancia allá ellos.
TAREA. Es la que les dejo a mis fieles lectores ¿cuál ex gobernador es el que mueve los hilos al interior del congreso?. Y que está más interesado por controlar el partido Morena en el Estado, que su propio partido.

ACLARACIÓN. A mis selectos lectores, amig@s y no amigos, les aclaro: no hay guerra sucia de mi parte contra MORENA menos contra la cuarta transformación, me declaro “chairo/amlover” para nada “fifí” simplemente hay que escribir las cosas como son, por una sociedad informada, instruida, politizada y participativa, hasta la próxima.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.