Los manzanillenses esperan resultados a través de una policía confiable

Colima, México, Comunicado (12/01/2018).- La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez se reunió este viernes 11 de enero en el Complejo de Seguridad Pública, con los policías para entregarles sus constancias de capacitación policial, donde les dijo que los ciudadanos esperan tener resultados a través de una policía confiable.

Señaló que era un honor entregarles una constancia que les acredita su asistencia a los cursos, que se están preparando, que hacen su mejor esfuerzo, que la gente allá afuera nos empiezan a mirar como a una institución en la que pueden confiar, en la que pueden creer y eso dependerá mucho de nuestras actitudes y de nuestro compromiso. ¡Enhorabuena, feliz año a todos!

Como siguiente paso, hizo entrega de las constancias respectivas a cada uno de los elementos participantes. Cabe destacar que en el Instituto de Capacitación Policial tienen un programa especial para capacitar a los policías y a donde asisten en el transcurso del año.

Las constancias los acreditan por haber recibido los cursos y talleres sobre los siguientes temas: Atención a los reportes ciudadanos, o sea el primer respondiente. Policía con capacidad para procesar en el lugar de intervención o lugar de los hechos. Capacidad para procesales y llenado de actas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*