Conecte con nosotros

LOCALES

Un mes sin Montserrat; salió de su casa en VdeA iba a una posada y desapareció

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (11/01/2019).- Montserrat González García salió de su domicilio en Villa de Álvarez el pasado 15 de diciembre para dirigirse a una posada y hasta la fecha se desconoce su paradero.
A casi un mes de la desaparición de la menor, la Alerta Amber que emitió la Fiscalía General para solicitar la localización de la estudiante de 15 años de edad, continúa vigente en la página de internet de dicha alerta.
De acuerdo a los familiares de Monserrat, el 15 de diciembre salió de su domicilió en la calle De la Hacienda en Villa de Álvarez, alrededor de las 12:30 del día para dirigirse a una posada, pero desde esa fecha no se volvió a tener ningún contacto con ella.
La menor vestía un pantalón color tinto, zapatos tipo balerina color plata y una mochila rosa que llevaba colgada en su espalda.
Pese a que el protocolo de la Alerta Amber establece que dicha alerta debe emitirla la autoridad en cuanto se notifique la desaparición de un menor de edad, en el caso de Montserrat, la autoridad solicitó a la población el apoyo para la localización de la menor, cinco días después del hecho.
Hasta el momento, la autoridad estatal no ha informado las posibles líneas de investigación para localizar a la menor que el próximo 6 de febrero cumple 16 años de edad.
En la página de la Alerta Amber siguen vigentes, es decir que no se han localizado, los casos de Kelsy Naomi Castañeda Córdova, de 9 años de edad, quien desapareció en mayo de 2017; Rodrigo Flores Rodríguez, quien desapareció el 8 de diciembre de 2017 en Tecomán, y Montserrat González García.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.