Connect with us

NACIÓN

Desaparecen Jefe y Subjefe Regional de la PGR en Colima

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (10/01/2019).- Los tres órdenes de gobierno iniciaron un operativo para localizar al Jefe y Subjefe Regional de la Procuraduría General de la República en Colima, Froylán García Vargas, y Antonio Salinas Santos, quienes fueron visto por última vez el martes 8 de enero.
Los informes extraoficiales señalan que los dos elementos federales salieron de las oficinas de la PGR en Colima cerca de las 11 de la mañana y hasta el momento no se ha tenido contacto con ellos, por ninguno de los medios con los que cuenta la dependencia.
Los jefes policiacos se trasladaban en una camioneta Amarok, Oxxford, modelo 2016, la cual al parecer tiene placas de la ciudad de México.
La delegación de la PGR en Colima no ha emitido ninguna información al respecto. Sin embargo, reportes señalan que autoridades federales en Colima notificaron la desaparición de los dos jefes policíacos.
Este miércoles se inició el operativo de búsqueda y localización de los funcionarios, y para ello, se solicitó la intervención del gobierno estatal que encabeza, José Ignacio Peralta Sánchez y los alcaldes de los diferentes municipios que conforman el territorio estatal.

Compartir:
Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Guillermo Ochoa

    10/01/2019 at 9:53 am

    PERO AVÍSENLE A nachito peralta ANTES DE QUE SE VAYA A DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de villa de alvarez 4 meses y medio

Sainz Agencia de publicidad

Diario Avanzada