Emboscan a policías estatales en Tecomán, un elemento perdió la vida

Colima, México, Avanzada (09/01/2019).- El policía estatal José Raudel Nava fue asesinado a balazos por un grupo de personas armadas que lo emboscaron cuando éste se trasladaba, junto con otros compañeros, a la comunidad de Tecolapa en Tecomán.
De acuerdo a fuentes extraoficiales, los policías se dirigían a Tecolapa donde realizarían las rondas de vigilancia asignadas, pero cuando ingresaron a la comunidad fueron atacados a balazos por sujetos armados. Los policías repelieron la agresión, sin embargo, durante el tiroteo, el elemento José Nava fue herido de gravedad y posteriormente perdió la vida en un Hospital de Tecomán. Además, en el lugar, dos presuntos delincuentes fueron abatidos.
Hasta el momento el Gobierno del Estado o la Fiscalía General del Estado no han emitido ninguna información sobre el ataque a los elementos policíacos.
Este sería el primer ataque del año en contra de las fuerzas policiacas en Colima. El pasado 7 de noviembre, la directora y el subdirector de Seguridad Pública en Armería fueron asesinados a balazos, sin que hasta el momento se haya detenido a los responsables de la doble ejecución.
José Nava era un policía estatal con más de 20 años de servicio, el pasado mes de diciembre fue condecorado como Policía Ejemplar, por el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*