Connect with us

SOCIEDAD

Asesinan a 10 personas en Colima; seis se encontraron en una fosa clandestina

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (23/12/2018).- En la población del Centinela en Manzanillo fue localizada una fosa clandestina con por lo menos seis cadáveres que hasta el momento no han sido identificados.
El hallazgo se realizó la noche del viernes, sin embargo a 24 horas del suceso, la Fiscalía General del Estado no ha emitido ninguna información oficial sobre el tema.
Fuentes extraoficiales mencionan que personal del SEMEFO contabilizó por lo menos seis cadáveres en estado de descomposición, no obstante, la cantidad de personas asesinadas podría ser mayor.
El Centinela es una de las comunidades rurales del municipio de Manzanillo y se encuentra cerca del límite con Cihuatlán, Jalisco.
Además de ese hecho violento, este viernes, vecinos descubrieron la cabeza cercenada de una mujer, la cual se encontraba en una de las calles de la colonia Punta Diamante en Villa de Álvarez.
De igual forma, medios de comunicación reportaron que por la tarde de ayer, tres personas fueron asesinadas al interior de un taller en el municipio de Tecomán, mientras que una más resultó herida de gravedad.
En ninguno de los casos anteriores, los gobiernos del estado o municipales emitieron alguna comunicación en torno al clima de violencia que se registra en Colima, a unos días de que termine el 2018.

Compartir:
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de villa de alvarez 4 meses y medio

Sainz Agencia de publicidad

Diario Avanzada