Conecte con nosotros

Noticias

Desaparecen dos mujeres, una de ellas menor de edad

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (22/12/2018).- En los últimos días, dos mujeres desaparecieron en los municipios de Colima y Villa de Álvarez, y no han sido vistas por sus familiares desde que salieron de sus respectivos domicilios y ya no regresaron.

Se trata de Montserrat González García, de 15 años de edad, y de Nancy Patricia Rivera Alcaraz, de 26 años, por cuyos casos las autoridades activaron los protocolos de las alertas Ámber y Alba.

La menor, en cuyo caso la Fiscalía General del Estado abrió el reporte AACOL-VDADE-437/2018, fue vista por última vez el pasado 15 de diciembre alrededor de las 12:30 horas, cuando salió de su domicilio en la colonia Centenario de Villa de Álvarez para asistir a una posada con unas amistades y desde entonces se ignora su paradero.

De acuerdo con su media filiación, la adolescente es de complexión robusta; tez morena clara; 1.65 metros de estatura; cabello ondulado, largo a media espalda y teñido en color oscuro con las puntas rubias; frente amplia; cejas semipobladas; ojos rasgados, pequeños y cafés; nariz chata; boca pequeña; labios delgados y orejas grandes.

Así también, tiene una cicatriz de perforación en el labio inferior, arete en la lengua y no cuenta con tatuajes. Cuando desapareció portaba un pantalón de vestir color tinto, zapatos tipo valerina color plata y mochila color rosa.

Por su parte, Nancy Patricia Rivera fue vista por última ocasión alrededor de las 11:30 de la mañana del viernes 14 de diciembre, cuando salió de su domicilio en la calle Manuel Gallardo del primer cuadro de la capital del estado.

La joven es de complexión delgada; estatura aproximada de 1.55 metros; tez morena; cara afilada; cabello color negro, lacio y a media espalda; frente chica, cejas delgadas, ojos chicos color café, boca mediana, labios delgados y orejas chicas.

Porta un piercing en el labio inferior del lado derecho y tiene dos tatuajes: uno en la espalda a la altura de omoplato de una catrina quitándose una máscara y el otro es el nombre de su hija Valeria, a un costado del pecho. No tiene cicatrices.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.