Connect with us

LOCALES

Colima, sucursal del infierno; asesinan a 11 personas en 5 días

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (21/11/2021).- Y aún cuando llegaron 200 militares para realizar trabajo policiaco en Colima la violencia continúa. Encuentran cadáveres dentro de refrigeradores, cuerpos descuartizados dentro de bolsas de plástico, en fosas clandestinas o asesinan personas en la vía pública; Colima es la sucursal del infierno. 

Del 14 al 19 de noviembre la prensa registró 11 personas muertas.

Día 19 de noviembre de 2021

Sujetos armados asesinaron a un hombre que se encontraba en un Autolavado, aparentemente era trabajador. Los hechos sucedieron en el municipio de Villa de Álvarez, en la colonia Leandro Valle, en la calle Zolocoahuitl. No hubo detenidos.

Localizan un cadáver en una fosa clandestina en Colima
https://www.diarioavanzada.com.mx/?p=28050

Día 18 de noviembre de 2021

Motosicarios asesinaron a una persona y otra resultó herida. Dos personas que encontraban en la vía pública fueron agredidas a balazos por sujetos armados que arribaron en motocicleta hasta el sitio accionando sus armas en repetidas ocasiones. La persona herida fue trasladada hasta un nosocomio para que recibiera atención médica, no hubo detenidos. Los hechos ocurrieron en la calle Abeto, en la colonia La Reserva, en el municipio de Villa de Álvarez, Colima.

Sujetos armados abordo de un carro Versa rojo llegaron a una tapicería y dispararon en repetidas ocasiones contra una persona que perdió la vida de forma inmediata. Los hechos se registraron sobre el Libramiento Colomos, en el municipio de Manzanillo, Colima. No hubo detenidos.

Vecinos alertaron a las autoridades por la emanación de olores fétidos en una vivienda, al llegar al sitio, los agentes del orden se percataron que en el interior se encontraba un cadáver en estado de descomposición. Los hechos se registraron en la colonia El Moralete, en el municipio de Colima, sobre la calle Graciano Sánchez.

Día 17 de noviembre de 2021

Motosicarios llegaron a un parque en la colonia Santa Elena, en el municipio de Tecomán y dispararon contra un hombre que murió de forma inmediata. Hasta el lugar llegaron los servicios médicos periciales para realizar las diligencias respectivas. No hubo detenidos.

Día 16 de noviembre de 2021

Familiares de un sujeto alertaron a las autoridades por su desaparición, al llegar a su domicilio los agentes del orden percibieron olores fétidos por lo que ingresaron a su casa y encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición dentro de un refrigerador. Los hechos se registraron en el Barrio 4, en el municipio de Manzanillo, Colima. Los servicios médicos periciales llegaron hasta el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo. No hubo detenidos. 

Día 15 de noviembre de 2021

Encuentran partes humanas dentro de una bolsa de plástico en la calle Río Marabasco, en el municipio de Manzanillo, Colima. Hasta el lugar arribaron los servicios médicos periciales para hacer el levantamiento de los restos humanos. En el sitio se localizó un mensaje amenazante. No hubo detenidos.

Sujetos abordo de una camioneta interceptaron a un motociclista y le dispararon en repetidas ocasiones asesinándolo. Los hechos se registraron en el municipio de Tecomán, sobre la Avenida Pedro Torres Ortiz, en la colonia Unión. Hasta el lugar llegaron elementos de los servicios médicos periciales. No hubo detenidos.

Un trabajador de un Autolavado en Manzanillo fue asesinado por motosicarios que llegaron hasta donde se encontraba y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones. Los hechos se registraron sobre la Avenida Manzanillo, en la Delegación de Santiago. No hubo detenidos. 

Familiares de un hombre dieron parte a las autoridades pues encontraron su cadáver en el interior de una vivienda colgado con una soga atada al cuello. Los hechos se registraron en el municipio de Tecomán, Colima, en la calle Callejón Valle Querido. Hasta el lugar arribaron elementos del SEMEFO para hacer el levantamiento del cuerpo.

Día 14 de noviembre de 2021

La prensa no registra homicidios este día.

Día 13 de noviembre de 2021

Personas que caminaban por una brecha cercana a Los Amiales, en el municipio de Coquimatlán, Colima, encontraron el cadáver de un hombre y dieron parte a las autoridades. El occiso presentaba tres impactos de bala en el rostro. No hubo detenidos.

Día 12 de noviembre de 2021

Un padre encontró el cadáver de su hijo colgado de una soga en el interior de su domicilio cuando llegó a visitarlo. Los hechos se registraron en el municipio de Tecomán, en la zona centro. Aparentemente el hombre tendría 3 días de muerto al momento de su hallazgo, hasta el lugar arribaron las autoridades para realizar el levantamiento del cuerpo.

Un hombre que circulaba abordo de una motocicleta fue agredido a balazos por sujetos armados que se le emparejaron abordo de una camioneta. El sujeto herido fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica. Los hechos se registraron sobre la carretera que conduce a la población de Las Guásimas, en el municipio de Colima.

Día 11 de noviembre de 2021

El cadáver de un hombre maniatado y con huellas de tortura fue localizado a 150 metros de la comunidad de Los Asmoles, en el municipio de Colima. El occiso presentaba golpes en distintas partes de su anatomía. Hasta el lugar arribaron las autoridades para acordonar la zona y realizar las diligencias respectivas. No hubo detenidos. 

Encuentran el cuerpo semienterrado de un varón cerca del Río Piscila, en el municipio de Colima. Los servicios médicos forenses arribaron a la zona para realizar el levantamiento del cadáver. 

Día 10 de noviembre de 2021

Un trabajador del puerto interior fue agredido a balazos y luego murió en un nosocomio. Los hechos ocurrieron en la Delegación de Tapeixtles, en el municipio de Manzanillo. Según describen los ahí presentes, sujetos armados abordo de una camioneta blanca interceptaron a un hombre para dispararle en repetidas ocasiones. El hombre fue trasladado a un hospital en donde perdió la vida debido a las lesiones recibidas. No hubo detenidos.

Encuentran el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en el interior de una vivienda. Vecinos de la colonia Prados del Sur, en el municipio de Colima percibieron olores fétidos por lo que dieron parte a las autoridades, quienes al presentarse en el lugar descubrieron los restos de un hombre con huellas de tortura. Los servicios médicos forenses acudieron al domicilio ubicado sobre la calle Bambú y se realizaron las diligencias respectivas. No hubo detenidos.

Día 9 de noviembre de 2021

Sujetos armados dispararon en varias ocasiones contra un hombre que resultó herido y fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tepames, Colima. No hubo detenidos.

Día 8 de noviembre de 2021

Sicarios abordo de una motocicleta llegaron hasta el sitio en donde se encontraba un sujeto al que le dispararon y de dos balazos lo asesinaron. Los hechos se registraron sobre la calle Guillermo Prieto, en el municipio de Coquimatlán, Colima. No hubo detenidos.

Día 7 de noviembre de 2021

Un hombre que caminaba por la calle Juárez, en la colonia Maravillas del Campo reportó el hallazgo de un cadáver desmembrado. Hasta el lugar llegaron las autoridades para acordonar la zona y realizar las diligencias respectivas. Los hechos sucedieron en la Delegación de Marimar, en el municipio de Manzanillo.

Sicarios asesinaron a balazos a un hombre que se encontraba en la vía pública para luego huir con rumbo desconocido. Los hechos se registraron sobre el bulevar Miguel de la Madrid Hurtado en el municipio de Manzanillo, a las afueras de un “antro”, frente a la Unidad Deportiva 5 de Mayo. Hasta el lugar llegaron elementos del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias respectivas.

Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego, sobre la calle Leona Vicario, en la colonia Bonanza. Personas que transitaban por el lugar reportaron a las autoridades, quienes acudieron al sitio y encontraron tirado en el suelo un varón con varios impactos en la cabeza. Los hechos ocurrieron en el municipio de Manzanillo, hasta el lugar arribaron los servicios médicos periciales para hacer el levantamiento del cadáver, no hubo detenidos.

Día 6 de noviembre de 2021

El 6 de noviembre de 2021, encontraron la osamenta semienterrada de un hombre en un predio cercano a la “Tamarindera” en el municipio de Villa de Álvarez, Colima. Hasta el lugar arribaron los servicios médicos periciales para realizar las diligencias respectivas.

Un hombre que fue agredido con arma blanca y de fuego arribó a un hospital ubicado en el municipio de Tecomán, para recibir atención médica. El varón presentaba heridas producidas por arma de fuego en el pómulo y brazo izquierdo, además, presentaba dos lesiones ocasionadas por arma blanca en barbilla y clavícula.

Este mismo día un hombre fue asesinado en Manzanillo. Los hechos ocurrieron en cerca del jardín principal de la comunidad de Campos, en la Delegación de Salagua. Versiones de los ahí presentes reportaron que sujetos armados arribaron al lugar donde se encontraba el hoy occiso y dispararon sin mediar palabra para luego huir con rumbo desconocido.

Día 5 de noviembre de 2021

El 5 de noviembre de 2021, dos motosicarios llegaron al estacionamiento de Walmart ubicado en la Delegación de Salagua, en Manzanillo, Colima y dispararon en varias ocasiones contra un joven que perdió la vida en el momento. Los asesinos huyeron con rumbo desconocido.

Este mismo día encontraron el cadáver de un hombre semienterrado en la orilla de un río en la comunidad de Piscila. Fue un campesino que transitaba por el lugar quien dio aviso a las autoridades. Hasta el sitio se trasladó el SEMEFO para hacer el levantamiento del cadáver.

La mañana de este viernes 5 de noviembre, vecinos de la colonia Marimar de Salagua reportaron detonaciones de arma de fuego, hasta el lugar arribaron las autoridades para encontrar el cadáver de un hombre que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza. Los hechos se registraron sobre la avenida Pajaritas, en el municipio de Manzanillo, Colima.

Un comando armado arribó a un domicilio y sacó por la fuerza, a un sujeto que se encontraba en el interior para llevárselo con rumbo desconocido. Según relatan los ahí presentes, fueron 7 las personas que ingresaron al domicilio. Los hechos se registraron en la comunidad de Punta Grande, en el municipio de Manzanillo, Colima.

Día 4 de noviembre de 2021

El 4 de noviembre encontraron el cadáver de un hombre en la azotea de un domicilio particular, el cuerpo presentaba una soga atada al cuello y estaba suspendido de un tubo. El padre del varón fue quien dio parte a las autoridades. Los hechos se registraron en el municipio de Villa de Álvarez, en la colonia Juan José Ríos. Hasta el lugar arribó el SEMEFO para realizar las diligencias respectivas

Día 3 de noviembre de 2021

El 3 de noviembre de 2021, sujetos armados dispararon a una mujer en dos ocasiones en la cabeza, la dama fue trasladada a un nosocomio para que recibiera atención médica, sin embargo, los esfuerzos de los doctores fueron insuficientes dadas las lesiones que presentaba y perdió la vida. Los hechos se registraron sobre la calle 20 de noviembre, en la comunidad de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería, Colima.

Este mismo día encontraron el cadáver de un hombre suspendido de una cuerda atada a un árbol. Los hechos se registraron en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Hidalgo, en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Armería, Colima. Hasta el lugar arribaron los servicios médicos periciales para desahogar las diligencias respectivas.

Día 2 de noviembre de 2021

El 2 de noviembre de 2021, sujetos armados a bordo de un automóvil dispararon contra un varón que se encontraba afuera de una vivienda ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otras personas, el hombre perdió la vida. Los asesinos huyeron con rumbo desconocido. Los hechos se registraron en la calle San Ángel, en la colonia Libertad, en el municipio de Tecomán, Colima.  

Día 1 de noviembre de 2021

La prensa no registra homicidios.

Consulta el Mapa de los Homicidios en Colima:
Mapa de homicidios y personas desaparecidas en Colima | Diario Avanzada

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.