Connect with us

LOCALES

Trabajadores reprochan impago y critican viajes de la gobernadora

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (19/11/2021).- Los integrantes del magisterio estatal y los trabajadores de la Fiscalía General del Estado exigieron a la gobernadora, Indira Vizcaíno Silva, el pago inmediato de las dos quincenas que les adeuda la administración estatal.

Desde el pasado 15 de noviembre, a través de las redes sociales del Gobierno del Estado, los afectados solicitaron a la mandataria estatal la fecha en la que se cubrirán sus emolumentos.

La misma situación ocurre en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde los trabajadores solicitaron al fiscal general Bryan García la regularización de sus quincenas.

Sin embargo, la gobernadora, Indira Vizcaíno Silva no ha emitido ninguna información para saber el calendario de pagos de la nómina de los trabajadores de la educación adheridos a la sección 39 y a los elementos de la Fiscalía General.

Desde el pasado fin de semana, los docentes han cuestionado a la gobernadora sobre la falta de información para saber cuándo estarán disponiendo de los recursos, además le han reprochado la insensibilidad porque la titular del Ejecutivo ha utilizado las redes sociales para informar sobre los viajes recientes que ha hecho fuera del estado, pero no ha emitido ningún posicionamiento sobre el impago al magisterio y los trabajadores de la Fiscalía.

A los trabajadores de la Educación y de la Fiscalía General se les adeudan dos quincenas: la segunda de septiembre y la primera de noviembre, además de las prestaciones a las que tienen derecho.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.