Connect with us

MANZANILLO

Por seguridad e imagen, el Ayuntamiento interviene palmeras de Boulevard costero

Published

on

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (30/10/2021).- Para un Manzanillo limpio y organizado, la dirección de Parques y Jardines del ayuntamiento poda y retira las palapas y cocos de las palmeras que están sobre el Boulevard Miguel de la Madrid, con estas acciones se brinda seguridad, principalmente a los automovilistas que transitan por ahí y se crea un mejor aspecto para una buena impresión de los turistas.

De acuerdo con la presidenta municipal Griselda Martínez, estas acciones se programan de manera anual para preservar la seguridad de las personas y para el cuidado de la imagen urbana de la ciudad, con una brigada que se integra por cuatro personas.

En esta ocasión se intervendrán 400 palmeras que se ubican desde el crucero de Las Brisas hasta Santiago por el Boulevard Miguel de la Madrid, y desde ese mismo crucero hasta Oceanografía por la Avenida Lázaro Cárdenas.

Agregó que no obstante, si alguna de las palmeras, que se localizan por las arterias viales laterales lo necesita también son intervenidas, “en promedio se atienden 50 palmeras por día, eso nos da el tiempo necesario para que en un lapso de una semana concluir todos los trabajos”.

La alcaldesa mencionó que también se programará la atención de las palmeras que hay hacia el centro de Manzanillo, es decir por la Avenida Niños Héroes hasta la presidencia municipal, contemplando además las que se localizan dentro del jardín del Pez Vela.

Destacó que el ayuntamiento mantendrá de forma permanente el cuidado de la ciudad y de sus habitantes, “pues un Manzanillo limpio y ordenado siempre generará tranquilidad y oportunidades para todas y todos”.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.