Connect with us

MANZANILLO

Con el cobro del Predial incrementamos el patrimonio de Manzanillo: G. Martínez

Published

on

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (22/10/2021).- En Manzanillo se han invertido más de 300 millones de pesos en obra pública, servicios, se ha equipado el ayuntamiento con diversas herramientas y se ha incrementado el patrimonio público, así lo destacó la alcaldesa Griselda Martínez a través de La Mañanera, quien reveló que para el desarrollo urbano del municipio se requieren al menos 3 mil millones de pesos.

Acompañada por el Director de Ingresos Carlos Cervantes, para hablar sobre la condonación de recargos generados por la falta de pago de diversas contribuciones por parte de la ciudadanía, la presidenta municipal aseguró que dicha cantidad es histórica para Manzanillo y que no hay comparación con lo invertido por cualquiera del resto de municipios de la entidad.

En transmisión por su red social y por las redes oficiales de la comuna manzanillense, señaló que todos los ingresos que se obtuvieron por el pago de las diversas contribuciones fiscales de la ciudadanía, se utilizaron con honestidad para comprar maquinaria, vehículos, grúas, camiones de bomberos, ambulancias, con lo que se prestan mejores servicios y se hacen obras.

Agregó que Manzanillo requiere mucha obra pública, “a penas pudimos invertir 300 millones de pesos, más que nunca en la historia de Manzanillo, pero se necesita invertir para atender calles, andadores, banquetas y en general para el desarrollo urbano del municipio, para eso requerimos por lo menos 3 mil millones de pesos”.

La alcaldesa aseguró que cada peso que ingresa a las arcas municipales se invierte de manera responsable, pues también aclaró que, desde hace más de 20 años, el impuesto predial no ha sufrido ningún incremento, “al igual que las tarifas de agua potable”.

Sobre la condonación total de multas y recargos en diversos impuestos municipales que autorizó el Poder Legislativo a iniciativa de la comuna manzanillense, el director de Ingresos Carlos Cervantes dijo que tal beneficio ya es válido para todas y todos los contribuyentes.

Precisó que estos descuentos del 100% a las multas y recargos son para lo que se haya generado por el impago del Predial; limpieza de gavetas en el panteón municipal; multas de tránsito y vialidad; servicios de recolección, traslado de residuos sólidos y depósito en el relleno sanitario, “siempre buscaremos una solución favorable a sus intereses”.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.