Connect with us

LOCALES

Gobernador presume obras inconclusas y áreas en mal estado en su informe de gobierno

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (19/10/2021).- En su sexto informe de gobierno, el titular del Ejecutivo, Ignacio Peralta Sánchez presumió la remodelación de la Unidad Deportiva Morelos en donde invirtió cerca de 200 millones, sin embargo, la obra aún no está terminada, siguen los trabajos de construcción y hay zonas que evidencian el deterioro por la falta de mantenimiento aunque en el 2019 se reportaron 2.5 millones de pesos de inversión.

Por ejemplo, la pista para trotar se encuentra en malas condiciones y no existe evidencia de que ésta haya formado parte de la remodelación que llevó a cabo el Gobierno del Estado en el actual sexenio.

En un recorrido por la Unidad Deportiva Morelos, se observa que aún no está concluido el centro acuático de Occidente  que forma parte dentro de la Unidad Deportiva y Morelos, aunque el mismo mandatario expresó que la segunda etapa de esta obra apenas iniciará.

De acuerdo a la información de los trabajadores, la obra no se concluirá antes del 31 de octubre cuando termine el sexenio de Peralta Sánchez y desconocen si haya recursos económicos disponibles para poder ejecutarla.

Los trabajadores de la obra  señalaron que la construcción ha tenido que parar en diversas ocasiones, pero no supieron explicar las causas de ello.

A un costado de donde se encuentra el alberca hay maquinaria pesada, montículos de la tierra que ha sido extraída de la excavación  y escombros.

En el sexto informe del gobierno, el mandatario estatal anunció la remodelación de la Unidad Deportiva Morelos como una de las obras prioritarias de su gobierno y dijo que en este lugar se invirtieron 230 millones de pesos.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.