Connect with us

Noticias

Regresan estudiantes a campus universitario de Coquimatlán

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (16/10/20201).- Esta semana, estudiantes del campus Coquimatlán de la Universidad de Colima regresaron de manera presencial a las aulas, en uno de los momentos más esperados por ellos mismos, por docentes y por trabajadores de la institución educativa

Para celebrar el regreso presencial, Universo 94.9, la estación de radio de la UdeC, realizó su programa “Rutas de Vida” en ese campus, para platicar con la directora de la Facultad de Arquitectura y Diseño, la Dra. Reyna Valladares Anguiano y varios docentes y alumnos de dicho plantel.

En la charla, Reyna Valladares dijo que es un gusto recibir al fin a profesores y estudiantes en sus instalaciones: “Aunque la UdeC no ha parado, porque de manera virtual hemos seguido trabajando, ahora podemos regresar a nuestra segunda casa”, manifestó con entusiasmo. 

Asimismo, destacó que por el momento los estudiantes asistirán a talleres y laboratorios (básicos e indispensables para su formación académica) y a varias clases teóricas: “Nuestro campus es amplio y nos permite mantener actividades con sana distancia”, enfatizó. 

Compartir:
Continue Reading

UNIVERSIDAD DE COLIMA

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading