Connect with us

Noticias

Capacita UdeC a personal de seguridad y vigilancia en prevención de Covid-19

Published

on

Compartir:

Colima, México, Comunicado (14/10/2021).- Con el objetivo de que estudiantes y trabajadores de la Universidad de Colima tengan un retorno seguro, la Jefatura de Seguridad y Vigilancia, en coordinación con el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), capacitó a sus supervisores durante estos días.

En esta capacitación participaron 25 supervisores, que conocieron medidas sanitarias como la toma de temperatura, la correcta aplicación de gel, el uso del cubrebocas y la identificación de signos y síntomas de casos sospechosos de COVID-19.

José Adalit González, jefe de Seguridad y Vigilancia en la Universidad, habló sobre la importancia de esta capacitación, del trabajo que realizan los supervisores para garantizar el retorno seguro, y los invitó a continuar con el compromiso en el cuidado de la comunidad universitaria.

En su intervención, Gabriela Vargas Rueda, directora del CEDEFU, comentó que esta capacitación forma parte de las estrategias que implementa la UdeC para el retorno seguro, en lo cual estos supervisores son pieza clave para prevenir la cadena de contagios. La experta médica Isis Gutiérrez Jaime, integrante del área de fomento a la salud del CEDEFU, impartió el curso.

Compartir:

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.